CONTÁCTADNOS

Estaremos encantados de resolver vuestras dudas.
1/5

"AÚN NO HE DESCUBIERTO EL PARAÍSO, PERO ESTÁ EN MI LISTA"

Susana Sánchez (adaptado)

SOBRE NOSOTROS

 

Antes de embarcaros en este proyecto, nos gustaría que nos conociérais todos aquellos que estéis interesados en participar.

MoDULoW-ing no es una multinacional ni una gran empresa con decenas de empleados. MoDULoW-ing está formado únicamente por dos personas, Agustín y Luis Carlos. Somos dos entusiastas de la ingeniería nómada, es decir, de toda clase de construcción modular que pueda transportarse.

 

Tenemos amplia experiencia profesional en fabricación metálica y gestión de proyectos, y estamos colegiados como ingenieros en Aragón. Todo lo que hacemos lo diseñamos y montamos nosotros mismos, lo que nos permite un control total en el proceso, que se lleva a cabo con especial cuidado, lo que combinado con un trato personalizado hace que no haya dos MoDULoW-ing iguales.

Aficionados desde años al mundo del camping, uno de nosotros comenzó siendo usuario de una caravana y el otro de una mobilhome. De esa forma descubrimos nuestro Espíritu Nómada que nos ha llevado a desarrollar un producto intermedio entre esas dos modalidades. Muchos de los propietarios de caravanas dejan de moverlas y quedan fijas en las parcelas, mientras que los que tienen mobilhome echan en falta diseños más modernos y actualizados.

MoDULoW-ing es un producto intermedio entre ambas alternativas: puede quedar fijo por temporadas, pero puede ser fácilmente trasladado ya que, por sus dimensiones, no requiere transporte especial. Además puede ampliarse fácilmente, añadiendo módulos adicionales cuando se quiera. Ninguna caravana y ningún mobilhome, al menos que conozcamos, es modular. De esta forma es posible disfrutar de tu Espíritu Nómada con un pequeño módulo inicial y un reducido presupuesto e irlo ampliando progresivamente más adelante. 

Dándo una vuelta a esta idea, pronto vimos que estos módulos pueden ser utilizados para la rehabitación de las viviendas en ruinas o en mal estado y/o los edificios a medio construir, tanto de zonas rurales como urbanas, para el uso y disfrute de su propietario o para su alquiler. Incluso sería posible la recuperación completa de pueblos abandonados para uso turístico o vacacional. 
 

Y así es como ha surgido este proyecto.

44559, Ejulve, Teruel (Spain).

Llámanos

657-923-084

¡Tus datos se enviaron con éxito!