COMPARTIDLO

Disfrutad de vuestra privacidad en un espacio compartido.
1/7
DESCRIPCIÓN:
Si queréis, podéis compartir vuestro espacio (y los costes asociados) con vuestros amigos o familiares (vuestros "coHousers").
 
Podéis iniciar vuestro proyecto personal de coHousing dejando que seamos nosotros quienes elaboremos vuestro espacio compartido, pero siendo vosotros quienes diseñéis la zona común y cada uno de los espacios individuales, dotándolos de vuestra personalidad.
La idea principal es crear una vivienda modular portátil con un salón-cocina común y varias salas dormitorio privadas, pero además sin necesidad de adquirir la parcela en la que se instalará, cuyos gastos serán compartidos con el resto de "coHousers".
Cada "coHouser" será propietario al 100% de un MoDULoW habilitado como sala-dormitorio, donde disfrutar de ciertos momentos de privacidad, pero también poseerá un porcentaje de propiedad sobre el MoDULoW común habilitado como salón-cocina, en el que relacionarse con los amigos o familiares que han colaborado en el proyecto.
 
Ya que todos los MoDULoW pueden separarse entre sí, llegado el caso, cualquier participante puede abandonar el coHousing cuando quiera, trasladando su MoDULoW allá donde prefiera.

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

​Como los MoDULoW coHouser se diseñan y fabrican bajo las indicaciones de los participantes, se ajustan totalmente al presupuesto disponible, pero el gasto se reparte entre todos ellos.  Cada uno es propietario de su MoDULoW, que además puede ser dividido del resto, por lo que se trata de una inversión que perdura, que no se pierde en ningún caso.
Si alguna vez decides abandonar el coHousing tienes dos opciones:
-Vender el MoDULoW a otro coHouser.  Como propietario eres libre de hacerlo, sin condiciones impuestas.
-Transportar tu MoDULoW a otro lugar donde seguir disfrutando de él.
El alquiler de la parcela se realiza para un mínimo de 2 años prorrogables con un coste desde 1800 eur/año (IVA incluido). Si la compartimos con 2 coHouser, el coste anual de desde 600 eur.

 

NO OS OLVIDÉIS:

 

Tened en cuenta que:
-Disfrutaréis de un espacio propio  mínimo de  100 m2 para instalar vuestro MoDULoW coHouser.
-Podéis vender vuestro MoDULoW con total libertad, ya que es de vuestra propiedad al 100%, sin depender del resto de coHousers.
-Si lo preferís, podéis trasladar vuestro MoDULoW a otro lugar.
-Podéis abandonar el coHousing cuando queráis, transcurrido el tiempo de alquiler de la parcela.
En los siguientes enlace, podéis ver más información acerca del coHousing en forma de videos cortos de poco más de un minuto:
-CoHousing: ¿Qué es? <Ver vídeo>
-CoHousing rural <Ver vídeo>
-CoHousing: ¿Con quién? <Ver vídeo>
-CoHousing y propiedad <Ver vïdeo>
NUESTROS TIPS:

 

Muchas veces el término coHousing se confunde con la opción de vida en común de las personas mayores, con el objetivo de crear un espacio en el que envejecer juntos, pero existen muchas formas de coHousing, como el familiar, el de jóvenes, el de salud o el de extranjeros.
El coHousing que ofrecemos es un coHousing rural y está orientado a amigos y amigas, parejas, familias, con o sin hijos, cuyo objetivo sea disfrutar de un entorno natural, inmersos en un ambiente plenamente rural, donde desarrollar diversas actividades de ocio activo.
Además, estaréís colaborando a revitalizar un pueblo con riesgo de despoblación.

El coHousing:una opción que gana adeptos.

Alquiler de parcelas compartidas desde 1000 eur/año
 
IVA no
incl.
HORARIO:

Contactad con nosotros por telefono o mediante correo electrónico para concertar cita e iniciar el proceso.

  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
"La felicidad solo es real cuando se comparte"
(Emile Hirsch)