UBICACIÓN

Un lugar donde siempre pasa algo.
1/1
DESCRIPCIÓN:
Ejulve está situado en un nudo de carreteras. El acceso principal se hace a través de la carretera A-1702 (a la Venta de la Pintada, en Gargallo, y a Villarluengo). Tambien se puede acceder a través de las carreteras A-2403 (a Aliaga) y la carretera TE-V-8211 (a La Zoma).
Situado junto al río Guadalopillo (afluente del río Guadalope), a una altitud de 1.113 metros. En una zona de abruptos paisajes y páramos en zonas elevadas es el municipio más al sur de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos.
NO TE OLVIDES

Distancia a principales ciudades:

Teruel 105km 1h16m <Acceder a la ruta>


Zaragoza 132km 1h42m <Acceder a la ruta>

 

Huesca 204km 2h18m <Acceder a la ruta>

 

Castellón 187km 2h35m <Acceder a la ruta>

 

Valencia 244km 2h42m <Acceder a la ruta>

 

Tarragona 197km 2h30m <Acceder a la ruta>

 

Barcelona 290km 3h33m <Acceder a la ruta>

 

Madrid 334km 3h44m <Acceder a la ruta>

NUESTROS TIPS:

Video de la ruta de carretera desde Zaragoza.

<En preparación>

SLOW DRIVING:
 
​Se trata de una modalidad de turismo cuyo objetivo es disfrutar del patrimonio y de la naturaleza de una manera sosegada y sin prisas. es un estilo de viaje orientado a los visitantes a los que le gusta conducir, sin importarles hacer más kilómetros al volante por una carretera sinuosa, siempre que el entorno y los paisajes con los que se encuentre durante el trayecto compensen el mayor tiempo invertido.
La primera ruta panorámica de Teruel discurre entre Andorra y el Maestrazgo, a lo largo de la A-1702.  Tiene su comienzo en el término municipal de Gargallo, frente al establecimiento Venta la Pintada, y llega hasta el Cuarto Pelao de Cantavieja.  Se trata de 56 kilómetros de una carretera secundaria que ofrece diferentes espacios y entornos en altitudes superiores a los 1.000 metros. La vía atraviesa las localidades de Ejulve, Villarluengo y Cañada de Benatanduz y las comarcas del Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos.
 
Un trayecto en el que se pueden observar los grandes contrastes entre el paisaje de paramera del entorno entre Gargallo y Ejulve y la riqueza histórica y natural que ofrece todo el Geoparque Cultural del Maestrazgo, una de las joyas de la provincia de Teruel. De hecho, los Órganos de Montoro se erigen como uno de los monumentos naturales más importantes para visitar durante el trayecto.
THE SILENT ROUTE:
Un recorrido por paisajes imposibles.
Un viaje que te descubrirá espacios inexplorados, experiencias únicas, excepcionales, auténticas-  Sensaciones inolvidables.
Siente la llamada del silencio.
Más información en la web de la carretera A-1702, la "silent route". <Acceder>

Más cerca de lo que imaginas

Disponible todo el año
 
HORARIO:

Cualquier día del año es bueno para venir a conocer el pueblo.

  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Silent route.jpg