ALIMENTA AL VIAJERO

El encanto de comer con encanto
1/4

 

EJULVE:
MIRADOR DEL MAESTRAZGO <Acceder>
Nos interesa mucho la gastronomía. Si eres de los nuestros, te invitamos a hacerte socio de la Sociedad Gastronómica La Pila que hemos fundado para disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona,

 

 

CASTELLOTE:
HOSTAL CASTELLOTE <Acceder>

Todos los días ofrecemos servicio de menú y de carta. Si lo desea también preparamos comida para vegetarianos o celíacos. 

Además, el restaurante del Hotel Castellote está recomendado en la Guía Michelin desde 2009.

Disponemos también de 3 salones de diferente capacidad que se ajustan perfectamente a la celebración de cualquier tipo de banquete o evento.

 

ALCAÑIZ:
RESTAURANTE MESEGUER <Acceder>

Más de medio siglo avala la calidad de restaurante Meseguer. Nuestro principal valor es el carácter familiar y cercano, que ofrecemos a nuestros clientes en un entorno confortable y acompañado de una comida de nivel.

Durante tres generaciones hemos servido a las miles de personas que han pasado por nuestras mesas, compartiendo sonrisas pero, sobre todo, la mejor gastronomía bajoaragonesa. Nuestra cocina ha cambiado con los tiempos, pero mantenemos la esencia tradicional que siempre ha marcado el apellido Meseguer. Hemos conservado las antiguas recetas, respetando los pasos culinarios y el ritmo que requieren muchos de nuestros guisos: ese fuego lento tan necesario en nuestras cocinas pero tan reñido con el tiempo actual.

 

“La cocina es alquimia de amor”

(Guy de Maupassant)

Si tienes un restaurante en la zona y quieres formar parte de esta web,
¡avísanos!
 
  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black