"SIN EMOCIÓN NO HAY PROYECTO"

Eduard Punset

TU PROYECTO, NUESTRO PROYECTO

paso

Se trata de un prado de más de 10.000 m2 en plena naturaleza, en un entorno inigualable inmerso en un auténtico ambiente rural, junto al casco urbano del pequeño pueblo de Ejulve y bordeado por el río Guadalopillo y la sierra de Majalinos (1618m).

EL TERRENO
paso
LAS PARCELAS

Ese terreno va a ser dividido en varias parcelas de unos 150 m2.  En cada una de ellas es posible instalar una pequeña vivienda portátil.  El pueblo, a través de su Ayuntamiento, las pone a vuestra disposición en las modalidades de venta o alquiler de largo plazo para que podáis disfrutar de ellas en vuestro tiempo de ocio.

Se trata de viviendas tipo MoDULoW, modulares y portátiles, de entre 15 m2 y 60 m2 que diseñamos según tus indicaciones y los condicionantes del entorno, siempre ajustándonos a vuestro presupuesto. Las entregamos "llaves mano" incluso amuebladas a vuestro gusto, si así lo deseáis.

LAS VIVIENDAS
paso
paso
LOS SUMINISTROS

Todas las parcelas dispondrán de suministro de electricidad y agua corriente, así como red de evacuación.

En el pueblo existe reparto de gases (butano, propano) y pellet para calefacción.

Pero, también podéis beneficiaros de las energías renovables. Para ello instalamos paneles solares térmicos (para el agua caliente) o fotovoltaicos.

paso
COHOUSING

Si lo preferís, podéis compartir la parcela (y los gastos) con amigos o familiares. Para ello, diseñamos un MoDULoW coHouser, con zonas comunes pero también con espacios donde podáis disfrutar de vuestra privacidad.

paso
EL TRASLADO

Una vez transcurrida vuestra estancia, podéis decidir continuar o trasladar vuestro MoDULoW a otro emplazamiento donde continuar disfrutando del espíritu nómada que os caracteriza.

MoDULoW-ing

44559, Ejulve, Teruel (Spain)

modulow@hotmail.com

© 2018 by MoDULoW

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now